Sigue el fútbol de verano: Huracán y Banfield chocarán en Mar del Plata

4

San Lorenzo y Defensa y Justicia levantaron el telón de los amistosos de verano en Mar del Plata, en el mismo escenario en el que Huracán y Banfield le darán continuidad a la actividad estival. Esta noche, el Globo y el Taladro medirán sus fuerzas para prepararse de cara al exigente semestre que se les viene.

Los de Parque Patricios, que sufrieron la partida de Ramón Wanchope Ábila (también se alejará Alejandro Romero Gamarra), presentarán un equipo alternativo. La idea de Gustavo Alfaro, que sumó a Ricardo Noir y espera por más refuerzos, es poner al equipo titular en el duelo ante San Lorenzo del próximo martes, también en La Feliz.

Julio César Falcioni, quien se sometió a una intervención quirúrgica hace algunas semanas, sí ubicará en cancha a lo mejor que tiene a disposición, ya que necesita darle rodaje a sus futbolistas, teniendo en cuenta que además de reanudar la Superliga el viernes 26 de enero (visitará a Tigre), el martes 30 recibirá a Independiente del Valle de Ecuador por el repechaje de la Copa Libertadores.

El conjunto quemero, que hará de local ante River el domingo 28 por la fecha 13 del torneo local, tendrá en su alineación a nombres de experiencia como Carlos Matheu, Pablo Álvarez, Mariano González y Daniel Montenegro. El Taladro, que sumó al defensor paraguayo Danilo Ortiz, iría con una dupla ofensiva compuesta por Pablo Mouche y Darío Cvitanich.


Estadio: José María Minella
Hora: 21.10
Árbitro: Germán Delfino
Televisa: TNT Sports

LEA MÁS:

Así está el mercado de pases del fútbol argentino

El condimento extra que tendrán todos los amistosos de verano