Un integrante del grupo Malevo, detenido por amenazas

13

Mar del Plata

Durante sus vacaciones, Sebastián Marcos discutió con un vecino y lo amedrentó con un arma de fuego. 

Un grupo que cosechó elogios en el mundo. Malevo deslumbró en “Americas Got Talent”. (Foto: Facebook Malevo).

de Fama

los videos más vistos

comentarios

El grupo folclórico Malevo ganó reconocimiento internacional tras su paso por el exitoso reality show estadounidense, “America’s Got Talent”. Participaron en los especiales de Folclore en Showmatch, y fueron ovacionados tanto por locales como por extranjeros. Sin embargo, esta vez no son noticia por su arte, sino por un hecho policial. Un integrante del grupo fue detenido en Mar del Plata.

Se trata de Sebastián Marcos (43), una de las caras más visibles de Malevo y el encargado de hablar en inglés durante sus participaciones en America’s Got Talent“. Fue detenido en Mar del Plata, lugar que eligió para pasar sus vacaciones, por amenazar con un arma de fuego a un vecino.

El operativo policial tuvo lugar en la calle Corbeta Uruguay al 4700, en pleno barrio de Alfar, según informa el diario La Capital de Mar del Plata.

La detención Sebastián Marcos.

Marcos tuvo una discusión con un vecino, ingresó al domicilio donde se hospeda en la ciudad balnearia, buscó una pistola de colección y lo amenazó. Transcurrido el hecho, la víctima hizo la denuncia en la comisaría 13° y los efectivos detuvieron al miembro del grupo Malevo, quien más tarde recuperó su libertad.

Sebastián Marcos, integrante de Malevo (al medio).

La policía secuestró de la casa de Marcos el arma con el que había intimado a su vecino y notificó a la fiscalía. Al integrante de Malevo se le abrió una causa judicial por, “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego”.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2018 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*