El actor argentino que encarnará a Juan Domingo Perón por tercera vez

1

Curiosidad

Osmar Nuñez participará de una miniserie española luego de haber protagonizado la película “Juan y Eva”.

Un rol recurrente. Osmar Nuñez ya fue Perón en cine y TV. Ahora salta a la pantalla chica española.

de Fama

los videos más vistos

comentarios

Pocas veces un actor es convocado tres veces para encarnar a un mismo personaje histórico en cine y TV. Osmar Nuñez está dentro de esa curiosa minoría. Volverá a ser Juan Domingo Perón, esta vez en una ficción española de ocho episodios.

Será su tercera vez en el rol de Perón. Recordado por el filme Juan y Eva, película de Paula De Luque estrenada en 2011, Nuñez formará parte de la miniserie Arde Madrid, sobre la vida de la actriz estadounidense Ava Gardner. La producción estará a cargo de Movistar+

Osmar Nuñez como Juan Domingo Perón en “Juan y Eva”, junto a Julieta Díaz.

La historia, que dirigirán Paco León y Anna Rodríguez Costa y será rodada en blanco y negro, contará la historia de la actriz hollywoodense cuando fue “la vecina de arriba” de líder exiliado.

“Perón aparecerá junto a su esposa de entonces, Isabel Martínez, luego conocida como Isabelita, y dentro de ese contexto, para la ficción ambos formarán una pareja muy cómica“, anticipó el director.

Para el personaje de Gardner fue elegida la actriz nacida en Nueva York Debi Mazar, quien fue parte de El séquito (HBO) y comenzó su carrera como corista en videoclips de Madonna.

Osmar Nuñez, Julieta Zylberberg y Diego Lerman en “La Mirada Invisible”.

Mazar puso el cuerpo a numerosos filmes, como The Doors, Malcolm X, Batman eternamente, El informante, y con Woody Allen en Disparos sobre Broadway y en la recién estrenada La rueda de la maravilla.

​En TV, Nuñez (60 años) participó de 099 Central, Tiempo final, Malandras, Amas de casa desesperadas, Para vestir santos y en un episodio de la serie Historia Clínica, sobre la vida de Eva Perón, ficción en la que volvió a componer, curiosamente, a Juan Domingo Perón.

Además, Núñez participó de películas como El custodio, El cielo elegido, El nido vacío, La mirada invisible, Betibú; Relatos salvajes y La corporación. Atesora entre sus premios un Cóndor de Plata de la Asociación de Cronistas Cinematográficos.

Los protagonistas de la serie española serán Paco León, Inma Cuesta, Anna Castillo, Manolo Solo y Julián Villagrán.

Las grabaciones comenzarán en Madrid el 15 de enero. El estreno está previsto para el último trimestre de 2018.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2018 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*