Cuáles son las 7 cuentas de moda que mejor utilizan las Instastories

5

Son las chicas it del momento, consideradas las que mejor usan las Instastories, la función de Instagram en la que la foto dura solamente 24 horas. Publican más de 10 por día y sus más de 1 millón de seguidores interactúan con sus ídolas de manera constante.

Extraño pero real, la más mediática de Hollywood, Kim Kardashian, no encabeza ni figura en las listas, pero sí lo hace -alejada de la cima- su hermana Kendall, la it girl y modelo más solicitada del momento.

La número uno es la modelo británica Emily Ratajkowski, que con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram es furor en el mundo. Sus looks y su vida quedan plasmados en las stories.

Segunda, la bloguera italiana Chiara Ferragni, con 10 millones de seguidores. La blonda, además de su cuenta personal, tiene la de su marca Chiara Ferragni Collection. Ella es de publicar capturas de pantalla de entrevistas o portadas de moda y también el making off de eventos o filmaciones.

En el tercer puesto se encuentra el histórico y recientemente incorporado ángel de Victoria’s Secret, Candice Swaepoel. Ella lleva una vida más fitness, por lo que utiliza sus stories para mostrarles a sus seguidores sus rutinas y los backstage de producciones. Tiene en Instagram 11,3 millones de seguidores y es una de las modelos de la firma de lencería mejores pagas.

La cuarta elegida es Hailey Baldwin, la hija del actor Stephen Baldwin, quien tiene 10 millones de seguidores y es considerada como una modelo it girl. Se caracteriza por siempre subir fotos en ropa interior o con pocas prendas, dejando ver su escultural cuerpo. Pertenece a la prestigiosa agencia de modelos internacional IMG Models, siendo la chica Guess para el verano 2017/2018.

La musa de Chanel, Cara Delevigne es la quinta elegida. La actual modelo platinada de cabello corto con sus 40,5 millones de seguidores comparte a diario situaciones bizarras y también el lujo de las marcas más exclusivas del mundo, que tienen el honor de poder vestirla para los eventos.

En sexto puesto, la modelo y ángel de Victoria’s Secret brasilera Adriana Lima, quien es adicta al extremo cuidado de su belleza. Son protagonistas las comidas saludables y los productos que la ayudan a mantenerse en forma y lucir una piel radiante. Cuenta con 11 millones de seguidores de todo el mundo y actualmente, junto a Irina Shayk y The Weeknd, protagoniza la edición de septiembre de Harper’s Bazaar USA.

Victoria Beckham, la diseñadora y ex spice girl, está ubicada en el puesto numero siete, consolidándose como una instagrammer. A diferencia de las otras elegidas, la mujer de David elige para sus stories fotos familiares.

LEA MÁS:

¿Cuáles son los filtros de Instagram más utilizados?

“Adivino quién sos”: el peligroso desafío viral que atrapó a los usuarios de Instagram

Instagram, la red social que más afecta a los jóvenes

Las 10 cuentas de lifestyle para seguir en Instagram

Coco Hamamatsu, la mini fashionista que revolucionó la moda en Instagram