La Reserva de Oriente Petrolero pasó un mal momento en el aire

11

Susto

El avión que transportaba a la Reserva de Oriente Petrolero tuvo un desperfecto técnico y debió regresar al aeropuerto de La Paz. Hace una semana se cumplió un año de la tragedia del Chapecoense.

Dos jugadores de Oriente Petrolero, en medio del susto en el aire, en las butacas del avión, con las máscaras de oxígeno

de Fútbol

los videos más vistos

comentarios

A pocos días de haberse cumplido un año de la tragedia de Chapecoense que dejó como saldo 71 muertos, entre ellos futbolistas, dirigentes y periodistas, la Reserva de Oriente Petrolero sufrió un susto en el aire luego de que el avión que lo transportaba de La Paz a Santa Cruz de la Sierra sufriera desperfectos técnicos en el aire.

Luego de producirse esa situación, se activaron las máscaras de oxígeno. Y algunos jugadores inclinaron su posición. “Tranquilos, tranquilos boludos”, expresó en ese momento uno de los futbolistas para pedirle calma al resto.

EL avión tuvo que regresar y afortunadamente pudo aterrizar en el aeropuerto de La Paz, desde donde había partido unos minutos antes. Luego de este mal momento, los jugadores emprendieron el vuelo rumbo a Santa Cruz de la Sierra en otra aeronave.

#Bolivia
El avión que trasladaba a la Reserva de @Club_Petrolero sufrió una falla técnica y debió retornar al aeropuerto de La Paz. Los jugadores pasaron un susto enorme. Ya están en otro avión rumbo a Santa Cruz. Video gentileza Octavio Sánchez. pic.twitter.com/xsUc5YfHF6

Este episodio ocurrió una semana después de que se cumpliera un año de la tragedia del Chapecoense. Aquel avión que se estrelló en Medellín (donde el equipo brasileño iba a jugar la final de ida de la Copa Sudamericana 2016) se perdieron las vidas de 71 de las 77 personas (sobrevivieron tres futbolistas, dos tripulantes y un periodista) que viajaban.

El avión de la aerolínea boliviana LaMia, en el que viajaban futbolistas y dirigentes del Chapecoense desde Bolivia hasta Colombia y también periodistas, se estrelló el 28 de noviembre de 2016 en un cerro cerca de el aeropuerto de Medellín, tras quedarse sin combustible.

A poco más de un año de esa tragedia, la investigación no avanza y la Justicia boliviana dispuso ampliarla por seis meses “por la complejidad del caso”.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*