Pretenders será la banda invitada en el recital de Phil Collins

4

El regreso más esperado

El grupo formará parte de la gira mundial del legendario músico inglés.

Pretenders se suma al recital de Phil Collins.

de Música

los videos más vistos

comentarios

Phil Collins, uno de los músicos británicos más importantes de la historia, regresa a los escenarios después de diez años de ausencia, en el marco de la gira latinoamericana “The Legendary, Phil Collins Live Tour”. Los recitales comienzan en febrero del año que viene e incluyen países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. El show en nuestro país, producido por DF Entertainment, será el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

El músico británico promete cantar todos sus hits.

Hoy se confirmó que Pretenders será la banda invitada para formar parte de su gira por Latinoamérica. Con más de 25 millones de discos vendidos y una larga trayectoria con hits como “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong”, los oriundos de Inglaterra y Estado Unidos, serán los invitados especiales de todo el tour.

El viernes pasado se agotaron todos los tickets de la preventa en solo dos horas. Sin embargo, continúa la venta de entradas, que pueden conseguirse a través de la ticketera www.allaccess.com.ar y en puntos de venta habilitados. Además, los clientes del Banco Santander Río tienen el beneficio de adquirirlas en tres cuotas sin interés.

Pretenders será la banda telonera.

La decisión del regreso tardó diez años en consumarse. Finalmente, gracias al pedido de los fanáticos, el apoyo de la familia y la admiración pública de los artistas que hoy rompen taquillas en todos los charts del planeta, Phil decidió darle una nueva oportunidad a la experiencia de tocar música en vivo. Así dio comienzo a “The Legendary Phil Collins Live”, la gira mundial del inglés que comenzó el 2 de junio en el Estadio Echo Arena de Liverpool, y que continuará hasta fin de año, cuando el músico se despida en las principales salas del Reino Unido.

Phil Collins, una leyenda de la música.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*