Exclusivo, Nai Awada rompió el silencio tras haber sufrido un pico de estrés: “Necesitaba estar más tranquila”

10

“Estoy bien, está todo bien, gracias por preocuparse”, dijo Naiara Awada a Teleshow, al hablar por primera vez públicamente desde que a fines de septiembre sufrió un pico de estrés que la alejó por completo no sólo del Bailando, sino también de los medios y hasta de las redes sociales, donde era una usuaria activa.

Hace unos días, la actriz había vuelto a utilizar Instagram, tras varias semanas de ausencia: “Volví a las redes porque tuve ganas y así fue”, dijo y al ser consultada sobre si le afectan los comentarios de los usuarios, dijo que no se estaba fijando en eso.

Laboralmente no tiene nada confirmado por el momento, aunque hace un mes se estrenó la película Corralón, protagonizada por Luciano Cáceres, en la que ella participa: “Por suerte me llamaron de varios lados, cuando haya algo se van a enterar”.

Sobre el por qué de su alejamiento de los medios, explicó: “No es que no aparecí, pero por ahí era un momento en el que no quería o necesitaba estar más tranquila, pero no va a faltar oportunidad para volver”.

La actriz confirmó que efectivamente tuvo un pico de estrés, pero no lo atribuyó a la exposición originada por el Bailadno: “Fue un cúmulo de cosas, estaba muy ansiosa. Uno es un ser humano y a veces no puede con todo, me pasó eso, pero no tuvo nada que ver con el programa”.

Durante este tiempo Nai estuvo “muy tranquila”, rodeada de su familia y continuando con el tratamiento psicológico: “Estoy volviendo de a poco. No es que en este momento no estoy haciendo nada tampoco”.

Sin embargo, confesó que extraña su trabajo: “El Bailando me dejó recuerdos hermosos, gente muy copada y me encantaría poder volver”, dijo y al ser consultada sobre si la llamaron para regresar, ya sea como participante o de visita, dijo que por ahora no, aunque hubo muchas especulaciones y que la relación es buena. ¿Qué pasa si la invitan? “Habría que ver”, aseguró.

Espectadora del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, vio el programa el día que el conductor preguntó por ella, además se mantiene en contacto con su ex bailarín Jorgito Moliniers y con su ex coach, Delfina y prefiere no decir quién querría que ganara el certamen.

De los malos momentos, siempre se puede rescatar algo bueno. En este tiempo, Nai no sufrió desilusiones de allegados a ella que no se haya preocupado por cómo estaba y en cambio sí encontró personas que se acercaron: “Conocí gente del medio muy copada que estuvo ahí y eso esta bueno. Me llevo muy linda gente del Bailando y no cerraría ninguna puerta. Simplemente me tomé un tiempo”.

De a poco, la actriz y bailarina volverá a mostrarse públicamente en eventos, probablemente se tome algunos días de vacaciones en el verano y prometió contar apenas tenga algún proyecto laboral cerrado: “Volveré de a poco, son momentos, uno va decidiendo cuando es tiempo de regresar a cada lugar”.

Para cerrar, aprovechó el espacio para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y la preocupación y les transmitió tranquilidad: “Estoy bien, no pasó nada”.

En septiembre, y luego de un excelente año en lo laboral, tanto por su paso por el Bailando como por sus participaciones en cine, Nai renunció al certamen de ShowMatch: “Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia. Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando”, había explicado la actriz.

Hace unos días, su mamá, Melanie Alfie, había hablado con Teleshow sobre la salud de su hija: “Se está recuperando, está bien y mejorando, está tranquila e intentando recuperar su salud”. 

LEA MÁS:

La mamá de Nai Awada habló sobre la salud de la bailarina: dónde está y cómo se encuentra

Crisis de llanto, pico de estrés y adiós a las redes: las últimas horas de Nai Awada antes de renunciar al “Bailando”

La preocupación de Marcelo Tinelli por Nai Awada: “De un día para el otro desapareció, hay que buscarla”