Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será “100 días para enamorarse”, la nueva comedia de Telefe

7

Sebastián Ortega y Pablo Culell están trabajando en la nueva apuesta de Underground para el prime time de Telefe en 2018. Se trata de 100 días para enamorarse una comedia romántica que protagonizarán Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

Según pudo saber Teleshow, en enero comienzan las grabaciones de la ficción que contará la historia de dos matrimonios cuyos integrantes, de cuarenta años, se replantean sus vidas, cómo están y qué les pasa.

Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada comenzaron a escribir a los libros de la tira que se emitirá todos los días en el horario central de la pantalla de Telefe y que aún no tiene fecha de estreno. Jorgelina Aruzzi y Dan Breitman también formarán parte del elenco que se está terminando de confirmar.

Luciano Castro está grabando Las Estrellas, ficción de El Trece que termina en enero, motivo por el cual, prácticamente,  el actor no tendrá vacaciones ya que deberá ponerse a disposición de Underground para su nuevo proyecto. El galán ya había trabajado en la productora en 2007 cuando protagonizó Lalola con Carla Peterson, con quien volverá a compartir elenco.

La última ficción diaria que había hecho la actriz, por su parte, fue Guapas en 2014 con su inolvidable personaje Mey García Del Río, que hacía una gran dupla humorística con Dan Breitman.

Aunque en 2016 tuvo una participación en Educando a Nina, Peterson se alejó de la ficción diaria y solo aceptó propuestas de cine porque los períodos y jornadas de filmación hacían que pudiera continuar con su carrera como actriz pero también con su vida en Washington acompañando a su marido, Martín Lousteau, durante el tiempo que fue embajador argentino en los Estados Unidos.

Juan Minujín fue el protagonista de la primera temporada de El Marginal, unitario de la TV Pública que ganó el Martín Fierro de Oro y que tendrá una segunda parte con Esteban Lamothe como principal figura.

Lo último que había hecho Nancy Dupláa en televisión también había sido en la pantalla de Telefe con La Leona. Con Underground había trabajado en Graduados -Martín Fierro de Oro- y Viudas e hijos del rock and roll.

LEA MÁS

Abel Ayala, “El Guachín” de la televisión: “Me hicieron creer que mi historia era triste pero tuve una vida hermosa”

“El Marginal 2”: nuevos personajes, más violencia, el pasado de “Diosito” y cómo los Borges logran el poder en San Onofre

Inés Palombo y los estereotipos en la televisión: “No me llaman para hacer de pobre”

Eugenia Tobal y su vuelta a la conducción: “Cuando no hay trabajo como actriz, me animo a probar otras cosas”