¿Santo Biasatti renunció a El Trece?

8

Fin de un ciclo

El conductor de Telenoche habría decidido alejarse del canal. El motivo y los detalles.

Biasatti está en el Trece desde hace 26 años. Lleva 14 al frente de “Telenoche”.

de Fama

los videos más vistos

comentarios

La misma semana en la que se conoció la sorpresiva renuncia de Juan Manuel El Rifle Varela (38) a Telenoche (El Trece, a las 20), después de 16 años en el canal, 13 de ellos en el noticiero, otra importante figura de ese ciclo abandonaría a sus compañeros.

Es que de acuerdo a varias versiones Santo Biasatti (73) también se va de El Trece tras 26 años en el canal, 14 de ellos al frente de Telenoche.

En su cuenta de Twitter, Luis Ventura (61) contó que este 15 de diciembre será el último programa del reconocido periodista junto a María Laura Santillán (55), quien al parecer quedaría sola a cargo del noticiero.

Biasatti junto a sus compañeros de “Telenoche”.

“Un señor de la noticia y del periodismo se aleja de lo que fue su pantalla: canal 13 y TN… Santo Biasatti se aleja el 15 de diciembre. No es poca cosa… ¡Anotala!”, escribió el conductor de Secretos Verdaderos (América, sábados a las 20) en la red social antes mencionada.

Según trascendió en las últimas horas, el alejamiento de Biasatti con el canal que fue su casa por casi 30 años no se da de la misma forma en el que se dio el de Varela.

Así lo indica una crónica publicada en el portal Teleshow, donde aseguran que “directivos de El Trece mantuvieron una reunión con Santo Biasatti el 31 de octubre para hacerle una propuesta”.

La primicia la dio Luis Ventura en Twitter.

¿Qué le ofrecieron? Aparentemente, le habrían pedido que deje la conducción de Telenoche para que ocupe otro espacio en el canal, que hasta ahora no estaba definido cómo ni cuándo sería.

De acuerdo al mismo sitio de noticias, al reconocido comunicador “le adelantaron, además, que su lugar al frente del noticiero emblema del canal no sería ocupado por ningún otro periodista, sino que María Laura Santillán quedaría al mando del programa“.

Así las cosas, Biasatti habría decidido dar un pasado al costado y, tal como reveló Ventura, alejarse del canal tras 26 años.

Desde El Trece le aseguraron a Clarín que la información aún no es oficial, pero no desmintieron las versiones.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*