Un fanático descargó su bronca contra un televisor luego de la eliminación de Chile

7

Luego de 18 fechas, se concretó la eliminación de Chile. El bicampeón de América no logró clasificar a la Copa del Mundo, luego de la derrota por 3 a 0 ante Brasil en San Pablo que decretó su destino.

La ilusión que había sembrado “La Roja” luego de los dos títulos obtenidos, en su país y en Estados Unidos, rebotó con bronca en algunos fanáticos que daban por sellado el pasaje de su selección a Rusia 2018.

La derrota de este martes y la combinación que se dio en el resto de los partidos dejó al combinado que era conducido por Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras el encuentro, desató lo peor de algunos aficionados.

Entre las decenas de videos que se viralizaron en las últimas horas, se destacó la de un ferviente seguidor que no pudo contener su enojo por la actuación de su equipo. Mientras lanzaba insultos al aire junto con sus amigos, éste fue más allá y destruyó el televisor en donde veían el cotejo. Primero arrojó el control remoto contra la pantalla del electrodoméstico y luego lo tiró al suelo, mientras sus amigos observaban atónitos la situación.

Claro, la bronca por no ir a Rusia, luego de haber participado de los últimos dos Mundiales y haber obtenido sus únicos dos títulos de su historia en estos cuatro años, la Copa América 2015 y Centenario 2016, fue excedió a algunos fanáticos que ahora deberán esperar hasta Qatar 2022.

LEA MÁS: 

Conmovedora carta de Arturo Vidal sobre el fracaso de Chile en su camino al Mundial

La tensa discusión entre Claudio Borghi y un periodista tras la eliminación de Chile

Feroz interna en la selección chilena: Gary Medel le respondió a la mujer de Claudio Bravo

“El fin de la era dorada”: las humillantes portadas de la prensa de Chile tras la eliminación