Será Monumental

13

“Mañana (por hoy) se agota todo. La demanda es impresionante una vez más”.

Desde las entrañas del Monumental, un dirigente de River que conoce al pie de la letra estos menesteres, le reveló a Olé que prácticamente ya no quedan tickets disponibles para el martes 24 de octubre. Es cierto que fueron días de Selección, que todo un país futbolero disfrutó de Messi y la clasificación a Rusia 2018, pero los fanáticos millonarios estuvieron muy atentos a la venta on line que empezó el jueves pasado para los socios que cuentan con Tu lugar en el Monumental, mientras que desde ayer a la mañana les llegó el turno a los miembros de Somos River. Y el sold out es inminente.

Y eso que los precios aumentaron para todas las ubicaciones con respecto al histórico 8-0 a Jorge Wilstermann. El incremento más pronunciado se produjo en las plateas San Martín y Belgrano medias, que pasaron de 750 a 1.300 pesos para quienes se hayan adherido a Somos River. Es más, a este ritmo no habrá remanente de ningún tipo y se espera otra recaudación espectacular. Porque si contra los bolivianos ascendió a 24 millones de pesos, ahora se espera una cifra bastante superior…

Tras el 0-3 en Bolivia, Gallardo transmitió calma y les pidió confianza a los hinchas. Y el ambiente en el estadio fue consecuente con el mensaje del entrenador que cambió la historia internacional del club. Para recibir a Lanús se espera un clima similar.

Mirá también: Súper aclaración

Mirá también: Nueva suplente para el Millo

FUENTEole
COMPARTIR
Artículo anteriorEl soldado
Artículo siguienteGuille también va a Rusia