Freddy Villareal y la salud de su mujer, Paula Ulla: “Ver sufrir a la persona que amás es algo muy difícil de aceptar”

7

“Andá. Hoy tenés que estar ahí“, le pidió ella desde su cama de terapia intensiva, el lunes 9. Y él entendió que debía dejar el sanatorio para volver a la televisión, pero sólo por unas horas. Esa misma noche, tras quedar eliminado del Bailando 2017, Freddy Villareal (47) regresó a la Clínica La Sagrada Familia, de Belgrano, para estar junto a Paula Ulla (39). Así lo quiso él. Así lo quiere ella.

Tras haber sufrido un aneurisma cerebral, la mujer del humorista tuvo que ser intervenida de urgencia. “El neurocirujano Pedro Lylyk le terminó salvando la vida a mi mujer“, le dijo Villareal a la revista Paparazzi una vez que Paula ya se reponía de la cirugía. “Ahora ya está bien”. El martes salió de terapia intensiva. Esa misma noche los dos vieron la actuación de Lionel Messi en Ecuador. ¿Una hazaña? Sí, la de Paula… Y la de Freddy, quien la acompañó en todo momento, a toda hora.

Madre de Micaela (15), esta Licenciada en Psicología que deslumbra con su belleza y su estatura (1.80) está en pareja con el actor desde hace cinco años. Y forman una familia ensamblada con los hijos de Freedy, Agustín (16) y Jazmín (siete, de su relación con Carolina Oltra). “Paula ya está fuera de peligro. Me grita y me insulta, así que de a poco estamos volviendo a la normalidad“, bromea el imitador.

Hoy, Paula se recupera. Busca dejar atrás las horas más delicadas. “Ver cómo sufre la persona que amás y no poder hacer nada es algo muy difícil de aceptar“, dijo Freddy, quien acaba de protagonizar el mejor papel de su vida. Justo allí, al lado de la mujer que ama.

LEA MÁS:

Las parejas de Silvina Luna y Freddy Villarreal quedaron eliminadas del “Bailando”

“Las Estrellas”: el fuerte discurso de Flor contra la violencia machista