Bono, de gira por la noche porteña

9

El líder de U2, Bono, aprovechó cada minuto que estuvo en la Argentina y el miércoles, luego de haber brindado un multitudinario show en el Estadio Único de La Plata, fue a un bar de Palermo, donde estuvo charlando y tomando algo hasta las cinco de la mañana.

Junto con amigos, los integrantes de la banda fueron a un reconocido bar ubicado en la calle Uriarte, donde tomaron vino y tragos y hasta escucharon y bailaron tango.

Bono fue uno de los últimos en retirarse del lugar alrededor de las cinco de la mañana junto con sus custodios que lo cubrían para evitar que fuera fotografiado.

U2 brindó dos recitales (martes y miércoles) en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la gira The Joshua Tree World Tour 2017, en conmemoración de los 30 años del álbum homónimo.

El primero de los shows coincidió con el encuentro entre la Selección Nacional y Ecuador por las Eliminatorias de cara a Rusia 2018 y por eso la banda irlandesa decidió posponer por una hora y media su espectáculo (previsto para las 21) y pasar el partido en una pantalla gigante.

Continuando con la gira, este sábado la banda se presentará en Santiago de Chile, para luego ir a San Pablo, Brasil.

Mirá el video completo: 

LEA MÁS:

Cuenta regresiva: las claves del recital de U2 en La Plata

El festejo por la clasificación de Argentina en el recital de U2