Conocé la serie “The Gifted”, el legado de los X-Men

13

Sin dudas la saga de los X-Men dio inicio a las historias sobre mutantes. Con una gran aceptación por parte del público (cinco lleva la saga), estos superhéroes también llegan a la televisión. Luego del exitazo de Legion (notable en las actuaciones, efectos y giros narrativos), Fox nos propone una continuación de la vida de los mutantes con The Gifted.

Centrada en una familia, cuyo padre es el encargado de encerrar a los mutantes peligrosos para la sociedad, la historia comienza cuando el policía Stucker (interpretado por Stephen Moyer, de True Blood, y esposo de Anna Paquin) descubre que sus hijos dos hijos, Lauren y Andy, tienen capacidades especiales mutantes.

Así comienza la persecución a esta familia que termina pidiendo ayuda a la comunidad de mutantes, quienes viven aislados y protegidos entre sí.
Sin dudas los efectos especial son sumamente creíbles y están realizados con calidad cinematográfica. Pero detrás del despliegue visual, encontramos conflictos más cercanos como el bullying que sufre Andy, el despertar sexual de Lauren y los vínculos familiares.

La trama despierta curiosidad también por su vinculación con los X-Men, (¿el misterio sobre la hija de Magneto?), que son mencionados a lo largo de la historia.

Podés ver The Gifted los lunes a las 23, por Fox.

LEA MÁS:

Series en un minuto: cuatro joyitas para cuando no sabés qué mirar

“Trapped”, la serie islandesa que se convirtió en un fenómeno