Marcelo Polino se despachó contra Ailén Bechara

13

ShowMatch

“Te pusiste de novia con un millonario y te echaste al abandono”, le dijo el integrante del jurado a la invitada de Gastón Soffritti para el Cuarteto de a tres. ¡Les puso cero! Aquí, los detalles  

Ailén Bechara fue la invitada de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. (Foto: Luengo)

de Tv

los videos más vistos

comentarios

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda del ritmo Cuarteto de a tres. La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani, que tuvo como invitada a Ailén Bechara.

Ailén Bechara fue la invitada de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. (Foto: Luengo)

Bechara dijo que se quiere casar con su novio Agustín Jiménez, representante de futbolistas, con quien pasó largos meses en Europa. Ella contó que se conocieron a través de un amigo en común.

A pedido de Marcelo Tinelli, Soffritti y Agazzani se besaron. Luego, Marcelo recorrió el estudio en busca del novio de Bechara para conseguir que ellos también se dieran un beso, pero no lo logró.

Después de la coreografía, vino la devolución del jurado. Ángel De Brito le sacó a Ailén el tema de su ex novio Fernando Bertona y ella aseguró que nunca le había sido infiel. “Yo nunca lo cagué”, afirmó. En cuanto al baile, aseguró que “Ailén está fuera de training después de los 3 meses en Europa, pero eso no es culpa mía” y que “esto me apreció “horrible”. Les puso 2.

Ailén Bechara fue la invitada de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. (Foto: Luengo)

Carolina Pampita Ardohain le dio la bienvenida a Ailén y consideró que “esta pareja repunta, pero después les baja un poco la energía. La coreo salió muy lavada. Perdió la energía que tiene que tener este ritmo”. Los calificó con 6.

Con el voto secreto, Moria Casán aseguró que faltó “azúcar, pimienta y sal”. “Fue como un baile de colegio”, sentenció. “Esta vez no trajeron la alegría del cuarteto”. Antes de que votara Marcelo Polino, los participantes le regalaron chocolates a Marcelo y él se dedicó a probarlos.

Ailén Bechara fue la invitada de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. (Foto: Luengo)

Marcelo Polino declaró: “El regreso de Ailén Bechara fue un regreso sin gloria. Te pusiste de novia con un millonario y te echaste al abandono”. “No, a mí, nadie me mantiene”, contestó ella. “Fue un verdadero disgusto la presencia de ustedes en esta pista”, dijo el periodista, y les puso cero. Así las cosas, el trío cosechó apenas 8 puntos. “Vamos a volver a bailar con mucho gusto”, declaró Bechara antes de abandonar la pista.

Antes habían bailado Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, con Rocío Robles, novia de Tyago Griffo, como invitada.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*