Fernando Burlando: “Las rejas del penal deben estar ansiosas por ver a Natacha Jaitt”

15

Este lunes se filtró un audio de la negociación que mantuvieron Natacha Jaitt (41) y Fernando Burlando (52) que terminó en un pacto de confidencialidad que les impide tanto a la mediática como a Diego Latorre (47, cliente de Burlando) referirse públicamente a los chats y audios de su affaire.

En el audio filtrado se puede escuchar al abogado del ex futbolista y a Jaitt hablando sobre la documentación que debían firmar. Burlando habló al respecto y, si bien negó estar enojado, se mostró molesto con lo sucedido: “Vi que era una actitud más de la misma naturaliza que había presenciado con anterioridad y que había hecho víctima a los Latorre. No me llamó la atención, no veo nada irregular (en el audio)”.

En ese sentido, indicó: “Como estrategia de Natacha Jaitt, o mejor dicho, de los profesionales que la asisten, han manifestado que tenían una grabación, que iba a hacer caer toda la estructura que habían armado Latorre y compañía. Si se trata de esta, no solamente se equivocan sino que la termina de hundir. Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de este audio“.

El famoso letrado aseguró en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas que no escuchó el audio que se filtró porque es una persona “muy segura” de las cosas que dice y hace e indicó: “Mucha gente me llamó por este tema y el tema Latorre es menor en el estudio, no puedo ir dando explicaciones porque precisamente lo que quisimos hacer es apagar esta situación, que la debió apagar la Justicia y no la apagaron los protagonistas”.

LEA MÁS:

Yanina Latorre intenta superar su crisis con Diego: “Lloro mucho cuando manejo”

Yanina Latorre: “Me gustaría que Natacha Jaitt pague por lo que hizo, la extorsión son de cinco a diez años de prisión”