Roberto Navarro cruzó en Twitter a un gerente de C5N que criticó a Cristina Kirchner

10

Redes y política

El conductor lo tildó de creerse “más vivo” que la ex presidenta.

La crítica de Roberto Navarro a un gerente de C5N

de Política

los videos más vistos

comentarios

El periodista y conductor en C5N, Roberto Navarro, cruzó durante las últimas horas al gerente de contenidos del canal, Federico Maya, por haber criticado el llamado a la unidad opositora que hizo Cristina Kirchner.

La crítica de Roberto Navarro a un gerente de C5N

Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina“, escribió en Twitter Navarro, un permanente defensor del Cristina Kirchner desde los medios.

Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina https://t.co/W7q8E142Da

Y añadió en otro: “Cuando el gerente del único canal crítico del Gobierno se cree tan vivo que se ríe de Cristina“.

Cuando el gerente del único canal crítico del Gobierno se cree tan vivo que se ríe de Cristina https://t.co/ZjhRQUyDWc

El conductor de El Destape y Economía Política lo hizo citando dos tuits de Federico Maya (@fefomaya), escritos el 11 de septiembre pasado.

El primero sostenía: “No entiendo el llamado a la unidad opositora. Parece que nadie de su entorno le dice a CFK la verdad de la milanesa”.

Y al rato agregaba: “Ojo. Desde el massismo y el randazzismo coincidieron. De los dos lados dijeron ‘Jajaja qué papelón’. Primer paso para la unidad opositora”.

No entiendo el llamado a la unidad opositora.
Parece que nadie de su entorno le dice a CFK la verdad de la milanesa.

Ojo. Desde el massismo y el randazzismo coincidieron. De los dos lados dijeron “Jajaja qué papelón”. Primer paso para la unidad opositora ????

Ese mismo día, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, a través de una carta abierta, había salido a pedir el voto opositor para frenar el “gran ajuste” que “prepara el gobierno para después de octubre”.

Navarro, minutos antes, había presentado la información en su cuenta: “A las 17 hs Cristina hará un anuncio muy importante. Sin duda el más trascendente de los últimos tiempos referido a las elecciones”.

A las 17 hs Cristina hará un anuncio muy importante. Sin duda el más trascendente de los últimos tiempos referido a las elecciones.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*