El hombre que metió su auto en la Casa Rosada fue internado en el Hospital Borda

7

El juez Sergio Torres lo declaró inimputable. El hecho ocurrió la madrugada del 21 de junio.

Un auto se metió en la Casa Rosada y encendió las alarmas sobre la seguridad del edificio (Infobae).

de Política

los videos más vistos

comentarios

El juez Sergio Torres sobreseyó al hombre que durante la madrugada del 21 de junio chocó contra las rejas perimetrales de la Casa de Gobierno, tras circular por la avenida Rivadavia y luego por la calle Balcarce, peatonal en ese tramo frente al edificio central del Gobierno Nacional.

El hecho encendió las alarmas de seguridad de la Casa de Gobierno, cuando aquella madrugada el hombre empujó las ingresó con su Renault 19 color gris modelo 1997 y se detuvo al en la entrada principal.

El hombre identificado con las siglas C.P fue reducido por siete personas de seguridad, en medio de un shock y debió ser trasladado al Hospital Argerich.

“Surge que con la sintomatología que presenta el imputado no es posible sostener y precisar que haya comprendido la antijuricidad de sus actos, puesto que padece trastornos delirantes persistentes y psicóticos, al menos desde el año 2015”, señala el magistrado, en el informe difundido por el periodista Omar Lavieri.

Luego de informe médico sobre “un índice elevado de impulsividad y agresividad”, el juez Torres decidió que continúe su tratamiento en las instalaciones del Programa Interministerial de Salud Mental (PRISMA) del hospital de la cárcel de Ezeiza.

Ahora ordenó trasladar al hombre, de 42 años, al Hospital Borda y lo declaró inimputable.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*