Con un provocador video, Huawei desafía a Apple y se burla del iPhone

11

Redes Sociales

La empresa china lo publicó en su Facebook oficial. Mirá las imágenes.

Huawei desafía a Apple.

de Tecnología

los videos más vistos

comentarios

Siguen llegando las repercusiones tras la presentación del iPhone X de Apple. Primero fue la prensa especializada, luego los usuarios y consumidores y ahora le tocó el turno a la competencia que, a través de Huawei, se refirió al nuevo celular de la manzanita.

Con un desafiante video, la empresa china se burló del sistema de reconocimiento facial del iPhone (Face ID) y de su chip A11 que cuenta con un motor neuronal.

En las imágenes se pude ver un dispositivo que intenta -sin éxito- reconocer la cara de un payaso.

“Afrontémoslo, el reconocimiento facial no es para todo el mundo”, escribió Huawei en su cuenta de Facebook oficial.

El video hace alusión a un confuso episodio que ocurrió durante la presentación del iPhone X, donde un directivo de la empresa intentó desbloquear el equipo con el Face ID y no lo logró. ¿La explicación? El sistema no estaba activo y por eso apareció el código numérico que antecede al uso de esa tecnología.

Craig Federighi directivo de Apple

Junto a la chicana, Huawei anunció que presentará el nuevo Mate 10 el 16 de octubre. Según los especialistas, el celular estará equipado con el Kirin 970, el primer chip/procesador para smartphones con inteligencia artificial.

Kirin 970

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*