Martín Fierro 2017: Mirtha Legrand y un anuncio inesperado en plena ceremonia

3

¿Será?

La conductora sorprendió a todos cuando subió a recibir su premio como Mejor programa de interés general. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Mirtha Legrand fue una de las grandes protagonistas de la noche. (Prensa El Trece)

de Espectáculos

los videos más vistos

comentarios

Después de muchas especulaciones acerca de su retiro, Mirtha Legrand (90) reconoció este domingo en la lujosa ceremonia que su permanencia en la televisión argentina tiene fecha de vencimiento. ¡Sí! Como leíste, la Chiqui reveló que piensa retirarse de la pantalla chica y no falta mucho.

Al recibir su primer galardón de la velada, por su programa La Noche de Mirtha, que fue distinguido en la terna Mejor Programa de Interés General, la célebre conductora anunció: “¡Tengo algunos Martín Fierro pero este llega en un momento oportuno, creo que es mi último Martín Fierro porque me voy a retirar!”.

Ovacionada por los casi 600 invitados que en ese momento se encontraban en el salón Pacífico del Hotel Hilton, la Chiqui intentó explicar el principal motivo por el que decidía alejarse de la tevé.

He cumplido un número redondo que lo odio pero bien cumplidos están“, manifestó la presentadora de El Trece, quien además de cumplir 90, este año celebra sus 49 años al frente de su popular programa de los almuerzos.

Cabe destacar que Mirtha también recibió el Martín Fierro de Brillante, el primero en la historia de estos premios, por su trayectoria.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5205286. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*