Las perlitas de los looks de los famosos que nadie vio

10

Para la entrega número 47 de los Martin Fierro, las celebrities eligieron las tendencias de la temporada para que las acompañen en este gran evento de la televisión argentina.

Looks acertados y desastrosos fueron algunos de los que desfilaron por la alfombra roja del Hotel Hilton de Puerto Madero.

Total black

El total black fue uno de los más elegidos por las mujeres para lucirse en la alfombra roja. Es un clásico que nunca falla y siempre está de moda. Simples, bordados o encaje fueron los diseños y géneros que acompañaron al color.

Total White 

Color identificado para el verano, en la entrega de los premios fue uno de los colores que predominó en la alfombra roja. Los tonos blanco roto y fríos estuvieron presentes en los diseños de las famosas.

Black Tie 

Es el dress code adecuado para desfilar sobre una red carpet. Predominó en los hombres por excelencia, smocking acompañado por camisas blancas con botones forrados y moños.

Azul

Otro de los colores más elegidos para los hombres. El azul noche en todos sus géneros, seda italiana y metalizados estuvieron entre los más distinguidos entre los famosos vestidos por las mejores marcas de la sastrería masculina.

Grises y bordados barrocos 

Más es más, es uno de los colores it de la temporada para todas las ocaciones. En su mayoria, para la entrega de los Martin Fierro, las celebridades eligieron los plateados para los bordados de sus diseños.

Los aros de Juana Viale

Juana Viale se lució en la alfombra roja de los Martín Fierro con un vestido Javier Saiach en organza de seda natural off white, con bordados de pájaros, detalles de hojas y terminaciones en richeleau. Un vestuario refinado para la actriz que, sin embargo, deslumbró con la elección de sus aros.

Pasó junto a su madre Marcela Tinayre y su abuela Mirtha Legrand y el detalle no pasó desapercibido: unos impactantes aros de oro con brillantes de pera de Jean Pierre, navette y brillantes redondos.

Las impactantes piezas de un total de 25 kilates le costaron a Viale 100 mil dólares, lo cual implicaría cerca de un millón y medio de pesos. A su lado, ante la atenta mirada de los custodios que siguieron de cerca a la familia más famosa de la televisión.

LEA MÁS:

Los looks que abrieron la alfombra roja de los Martín Fierro 2017

Los 10 looks más recordados de los Martín Fierro

Premios Martín Fierro: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand ya tienen su estatuilla