Y un día Eber Ludueña volvió a la tele

3

El personaje de Luis Rubio

Acompañado por Osvaldo Príncipi, propone un desopilante recorrido por el mundo del deporte, en “Supermartes” que, sí, comienza este jueves.

Eber Ludueña vuelve a TyC Sports junto a Osvaldo Principi. Ahora como conductor y con traje.

de Tv

los videos más vistos

comentarios

Su figura ya es casi de culto. Pero cada tanto desaparece de escena hasta que la televisión lo reclama y él regresa. Estamos hablando de Eber Ludueña, el personaje interpretado por el humorista Luis Rubio, casi su alter ego. Hoy, a la medianoche TyC Sports estrena Supermartes (sí, un jueves), el resumen deportivo más completo y desopilante de la semana y sus conductores serán Eber Ludueña y Osvaldo Príncipi.

De esta manera, el mítico personaje regresa a TyC Sports para ponerse por primera vez en su extensa carrera en el rol de conductor. Fiel a su estilo, Eber piensa deslumbrar, además, con su look. Va a dejar de lado su clásico equipo de gimnasia para vestir un traje, en realidad, un ambo color pastel con camisa amarilla.

Decidido a dejar el fútbol definitivamente, Eber se propone incursionar en el apasionante mundo del periodismo deportivo con la premisa de seguir los pasos de otros ex jugadores que también se consagraron en la pantalla. Para ello, nada mejor que regresar a su casa, TyC Sports, la pantalla que lo vio nacer como panelista estrella de Mar de Fondo, el ciclo que conducía Alejandro Fantino en 2001.

Para su nueva etapa, Eber convocó a un periodista avezado como el experimentado Osvaldo Príncipi, quien con sus conocimientos guiará a Ludueña a navegar en las turbulentas aguas del periodismo.

En el ciclo habrá información deportiva, compactos de las principales competencias, entrevistas con las figuras del momento y móviles en vivo, además de análisis profundos de los conductores sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. A eso se sumarán las increíbles anécdotas de uno de los personajes más emblemáticos del deporte de las últimas dos décadas, el gran Eber.

El personaje creado por Rubio participó de distintos programas (como Peligro sin codificar, entre otros) y obras de teatro, fue columnista en Clarín; editó tres libros y es protagonista de una película documental: Éber Ludueña: radiografía de un ídolo. Además. protagonizó la serie web El puntapie final que puede verse en YouTube. Ahora le llegó el momento como periodista deportivo.

te puede interesar

Para comentar, activá tu cuenta desde el mail que enviamos a tu casilla de correo.

Registro Propiedad Intelectual: 5205286. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

*