¿Cómo están hoy los compañeros de Federico Blanco en “El Bar”?

32

Federico Blanco (38) ganó la primera edición del reality emitido por América, El Bar, en el 2001. Luego de su fama pasajera, el joven cocinero de Quilmes partió a Bahia Blanca con su premio (100 mil pesos), donde se puso un restaurante y tuvo un hijo. Años más tarde regresó a Buenos Aires.

El sábado fue hallado sin vida en las inmediaciones de Villa Itatí y los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

En El Bar, Federico compartió casa durante dos meses y medio con once participantes, la mayoría de ellos hoy nuevamente anónimos. ¿Qué fue de la vida de sus compañeros?

Yael Glancszpigiel (37)

Actualmente casada y con hijos, durante el reality mantuvo una relación con Federico Blanco, aunque después del show el romance no prosperó. Estudió psicología en la Universidad de Belgrano y Producción de Radio y Televisión en TEA.

Yael se dedica al diseño de accesorios (collares, pulseras, aros), que comercializa a través de la web.

Maximiliano Panigatti (38)

El “rollinga” e hincha de Independiente se dedicó al periodismo. Tuvo su programa de radio especializado en el “Rojo” y entre el 2005 al 2008 trabajó en la revista oficial de club.

Actualmente maneja su propia empresa de diseño de páginas web. Es papá de un nene y una nena a quienes también hizo fanáticos del club de Avellaneda.

Eduardo Nocera (44)

Fue uno de los líderes del reality de América y compitió en la final con Federico. Ya en ese momento se dedicaba a escribir poesías y luego publicó varios libros: Quién es Artigas y El Plan de Operaciones en marcha, más allá de Mariano Moreno.

Además de escritor, es profesor de Historia y Ciencias Sociales en la Universidad de La Matanza y en la Universidad Nacional de Arte.


Daniel Granelli (45)

Era uno de los líderes de la casa y aliado de Federico Blanco. En el 2014 realizó un reality en Ecuador y actualmente es administrador de la embarcación Morgan, en Guayaquil, utilizada para paseos turísticos.
Celeste Montanari (39)

Luego de su paso por el ciclo de América se recibió de licenciada en Ciencias de la Comunicación. Además, participó de Patinando por un sueño y tiene una escuela de patín.

Varias veces fue panelista invitada en el programa BDV y en su cuenta de Twitter se define como “ex famosa”.

En las últimas horas dedicó un posteo especial a quien fuera su amigo en el reality:

César Nogueiras (39)

Fue una de las contrafiguras de Daniel en el programa. Actualmente, como lo hacía desde antes de entrar al show, trabaja como DJ en eventos privados. En lo que al plano personal respecta, está casado y con hijos.

Al igual que Celeste, recordó a Federico en las redes.


Maria Alejandra Pujalte (46)

Al momento del reality ya estaba recibida de abogada. En la actualidad sigue ejerciendo su profesión en su provincia natal, Mendoza.

Estrella Millman (50)

Luego del reality regresó a Rosario, donde da clases de danza folklórica en diferentes institutos.

LEA MÁS:

Celeste Montanari: “Nunca tuve información de que Federico Blanco estaba metido en algo raro”

Encontraron muerto a Federico Blanco, el ganador de “El Bar”

¿Cómo está hoy “Gamuza” de “Cebollitas”? “¡Lamentablemente mi cara no cambió!”

¿Cómo están hoy los integrantes de la tribuna de “Nico”?